top of page
Buscar
  • Foto del escritorPAM

TOP 10. MÚSICA PARA TU BEBÉ

Actualizado: 29 oct 2021

por Pam Maravillas


"Y si con otro pasas el rato Vamos a ser feliz, vamos a ser feliz Felices los 4 Yo te acepto el trato..."

JAJAJAJA. Nada peor que Maluma entre a la mente de tu bebé de 3 años.

Sin duda los géneros musicales son tan amplios y variados según los gustos y edades de los diferentes públicos.

En esta ocasión queremos compartirte grupos, cantantes y personajes que puedes compartir con tu bebé sin necesidad de preocuparte por el contenido, pues todo lo que elegimos es para toda la familia…


1. LOS HERMANOS RINCÓN.

¡Consume local! Agrupación mexicana que desde 1971 compone música para niños.

El Gato Insoportable, Don Pulpo, Gusanito Medidor y La Vaquita de Martín son algunos de sus grandes éxitos.


2. MARIANA MALLOL

Desde Buenos Aires para el mundo Mariana escribe e interpreta canciones pegajosas para niños de todas las edades... es decir, ¡te encantará a ti también!

Su disco más famosos es Besos, Abrazos y Apapachos, donde encontrarás temas como: Hola, Hola. Aram Sam Sam, El Cocodrilo y el Orangután


3. DÚO TIEMPO DE SOL

Cecilia Rogier y Eduardo “Chacho” Marceillac formaron el grupo hace más de 20 años y cuentan con rolas extraordinarias como La Tiritita, La Mancha Loca pero sin duda la mejor de TODAS ... Soy una Serpiente (aplausos y emoción).

Además de letras divertidas, tienen ritmos pegajosos y los bebés pueden escuchar diferentes instrumentos musicales al mismo tiempo.


4. LAS CANCIONES DEL ZOO

Música creada para los chiquis de la casa, letras sencillas y con temáticas de animales, donde los peques pueden aprender vocabulario y movimientos sencillos de seguir.


5. ROCKABYE BABY

Para aquellos amantes del rock, pop, reggae, rap, indie y hasta los que tienen espíritu navideño, Rockabye les ofrece cientos de opciones, donde mezclan tus rolas favoritas con música instrumental. Melodías ligeras y agradables para el oido de tu bebé.

Aunque si lo tuyo es la cantada, esta no será tu mejor opción, digamos que es música de elevador con tus canciones favoritas de todos los tiempos... Desde Madonna hasta Queen !!! Aquí les dejo el website.

https://www.rockabyebabymusic.com/


6. HEAVYSAURIOS

Si tu alma es oscura y eres amante de Helloween , esta agrupación argentina con orígenes finlandeses será con la que puedas iniciar a tu bebé en el camino del Metal.

MILLI PILLI, MUFFI-PUFFI, RIFFI-RAFFI, KOMPPI MOMPPI y MR. HEAVYSAURIO conforman una agrupación que no te puedes perder.

Disfraces increíbles, una historia mágica, luces, letras para niños y música de metal en cada show.


7. PICA PICA

¡Hala Madrid! Agrupación española que combina música y teatro en cada una de sus presentaciones.

Sus canciones son las clásicas infantiles que todos hemos cantado y nuevas melodías con letras sencillas y ritmos increíbles.

Lo mejor de esta agrupación es que es un colectivo de artistas y esto les permite crear música de diferentes géneros y estilos con excelente calidad musical.

¡Canciones con letras en español, inglés e hindi! De verdad multicultural la propuesta de pica pica.


8. EL MONO SILABO

El Mono que sabe hablar. Este canal de youtube ofrece canciones clásicas cantadas por un mono jajajaja, con su respectivo video ilustrativo.

De esta opción tal vez sí te arrepientas (jijiji) pues a tu hijo le encantarán y escuchará una y otra vez... hasta el cansancio. Métete en tu burbuja invisible y ponte en modo avión mientras tus hijos disfrutan de este Monito cantarín


9.TREPSI

¿Qué es Trepsi? bueno pues... Trepsi es un payaso se esconde y hace buuh! LOL

Excelentes para introducir nuevos conceptos como aplaudir, arriba-abajo y expandir vocabulario.

A diferencia de los antes mencionados Trepsi tiene como principal objetivo enseñar pero lo hace de forma divertida y con excelentes recursos visuales y auditivos. Un verdadero MUST para los pequeños.

https://open.spotify.com/artist/6uqcdmVQzxfdgsKWB04shs?si=NDi7b_GRTK2vfyr2JYamtw


10. LA GALLINA PINTADITA

Sin duda en calidad musical no se acerca para nada a las otras recomendaciones. Si bien entretiene, no ofrece ningún valor agregado para los pequeños.... Es decir es melódico... sí, letras agradables... si pero sin mucha profundidad en las melodías o instrumentos que nuestros pequeños puedan disfrutar.



Espero disfruten de cada una de las opciones y las escuchen en familia.

Si tienes más sugerencias, ¡comparte con nosotras ! preparandotuparto@gmail.com


Encontrarás todo el contenido que hemos recomendado para descarga en iTunes o si lo prefieres desde plataformas de streaming como: Spotify, Apple Music, YouTube Music.



303 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Sueño seguro del Bebé. parte 2

por Pam Maravillas ¡Esperamos que la información del blog pasado te sirviera para dormir sintiendo más seguridad con tu bebé! En esta ocasión queremos platicarte acerca de ¿DÓNDE acostar a tu bebé? Ex

bottom of page