• PAM

LA HOMEOPATÍA ANTE EL PROCESO DE CREAR UNA NUEVA VIDA

Por Dra. Andrea Tejas


Mediante el embarazo, toda mujer se aboca en la creación de un ser humano; es común tener cambios a nivel de carácter, hábitos alimenticios, gustos, rutinas, etc. La homeopatía juega un papel importante en esta nueva y gran etapa en la que se encuentra una mujer al ser mamá, ya que es un método terapéutico y natural, que nos ayuda a vivirlo en plenitud y de forma placentera; especialmente para tratar determinados trastornos que son frecuentes durante el embarazo, debido a que cada embarazo es una experiencia única e irrepetible.

DURANTE EL EMBARAZO: aliviar diferentes molestias como pueden ser:

* Náuseas

* Gastritis

* Ansiedad

* Infección de vías urinarias

* Hemorroides

* Dolor de espalada

* Calambres

* Varices

* Piernas cansadas

* Emociones

* Colitis

* Cansancio

* Retención de líquidos

* Hipertensión

* Insomnio

* Cambios de humor

* Dolor de cabeza

* Vómitos

* Infecciones vaginales

* Gripa

* Dolor articular



DURANTE EL TRABAJO DE PARTOAyudar al ritmo de las contracciones, para agilizar la dilatación y para reducir el dolor durante el parto; esto se puede efectuar a partir de la semana 36 de embarazo para tener un mejor control durante el nacimiento del bebé.



DURANTE EL POSPARTO

Actúa a nivel de reparación de tejidos, es decir, facilita la cicatrización en las heridas que pudieran presentarse, así como reducir el sangrado, entuertos, etc.

Sabemos que los cambios externos e internos de la llegada de una nueva vida, implica una gran responsabilidad, sumado a los requerimientos del bebé, el sueño atrasado, la lactancia, las hormonas y la lucha por perder peso pueden generar sentimientos de angustia, impotencia, que no sólo afectan a la mamá, sino que también perjudicarán a su hijo, por lo que la toma de homeopatía para brindarles un equilibrio desde lo emocional hasta los síntomas físicos.

Así como hay beneficios durante y después del embarazo, hay resultados durante la lactancia, podemos incrementar la producción de leche, así como disminuir las molestias que cause la misma.





44 vistas

agenda clase o recibe más información

SUCURSALES

SANATORIO DURANGO

Durango 290, Colonia Roma

Piso 9

Narvarte

Calle Pestalozzi #306 int. 2

(esquina morena).

San ÁngeL Inn 

Universidad

Av. Río Churubusco #601.

CONTÁCTANOS.

CELULAR: 55 63 19 56 47 

MAIL: preparandotuparto@gmail.com

FACEBOOK: @cursoprenatal

INSTAGRAM: preparandotupartocdmx

© 2011 derechos reservados preparando tu parto